sábado, 27 de agosto de 2016

LOPETEGUI, EL APRENDIZ DE CIRUJANO

Quiso ayer el vasco cargarse el segundo tumor más gordo que tenía el conjunto nacional después de Villar, la ausencia de Iker Casillas suena a pataleta tonta, al aquí estoy yo para hacer mis argumentos creibles y esa tan falsa valentía que apremia a los muy señores mediocres en plena época de las redes sociales, y de mediocridad el señor Lopetegui sabe un poco...

Este ex portero suplente del suplente en tiempos decidió cometer atrocidades como saquear en la cadena de Miliquito, el Castilla, el Oporto simplemente por tratarse de un entrañable miembro del circo de los horrores que es el fútbol lleno de frikis que apadrina a inútiles como Guti o Iturralde tras la retirada. Como España es un país que acoge y agasaja al delincuente ahí está esa enfermedad terminal llamada Iker Casillas al que se le ofrece ser el primer ayudante del seleccionador, al que se le pide un obituario y ¿¿¿¿hasta un partido homenaje???? hasta donde llegan las sandeces en este país... claro que la palabra es menos seria y creíble cuando sale de la tinta del gordo del As, el que pedía que el look de Mourinho o Luís no era el adecuado, el que calificó a Gareth Bale de herniado y paticorto.

Julen Lopetegui, escondido en Oporto el pasado martes.

La selección española, tras esa época dorada diseñada por genios balompédicos y otros dioses del deporte entre los que no se encuentra el pecador Marqués del Nabo ha vuelto a su senda habitual, a la que le encajan mejor adjetivos como el de Pokémon Go, un campo de juego en el que el seleccionador está controlado por los niñatos desorientados de la federación y la prensa, que aún se apiadan de carcamales obesos como Pepe Reina porque hace reir al grupo, por cosas como esta no se me puede hacer creíble que la ausencia de Casillas sea simplemente deportiva.


domingo, 21 de agosto de 2016

EL REAL MADRID DE LA BCK

Ante todo y muy a mi pesar de la monjita Zidane he disfrutado del partido tan seguro que ha hecho el Madrid en Anoeta más que repitiendo y repitiendo hasta en la sopa ,los 6 o 34 goles que le endosó el Barça ayer al Betis, aunque la Real es floja flojísima y me da que Eusebio, otro aprendiz de brujo de Guardiola, no va a conocer ni al Olentzero, la versión vasca de Santa Klaus, al menos se atisba en el Madrid cierto aroma a sus eternas señas de identidad, el contraataque y las transiciones rápidas.

Y se puede hablar de triunfo en todos los aspectos porque este equipo tiene a tres jugadores que conocen el rigor táctico y como aplicarlo sobre el terreno de juego. Estamos ante el Real Madrid de la BCK, por cierto letras muy comunes en el alfabeto Euskaldún que pasan por ser las claves de un conjunto que debería comandar siempre Bale, Casemiro y Kroos. La dictadura del caradura yihadista de Ramos es algo menos sin la presencia de su alter-ego Ronaldo, el Madrid puede lamentar mucho que este suicida de la defensa siga jugando en el centro de la zaga porque aparte de ser un temerario empeora a los demás y afea el resultado con sus eternas tarjetas y protestas.

Gracias al ordenador del volante Kroos, ahora si juega en su puesto, y a los tentáculos de Casemiro podemos comenzar a hablar de mimbres para un proyecto ganador. El alemán parte y reparte y me ha gustado mucho el empeño por el candidato a ninguneado Kovacic, un jugador directo y dificil de defender por mucho que los paletos Maldinis de turno lo coloquen como un recambio en el mediocentro. Casemiro comienza a convertirse en un escándalo y mucho más que indiscutible y veremos lo que aguanta la nueva sensación Asensio cuando se convierta en el nuevo Showman de los Deportes Cuatro y toda su paleta propaganda pro James-Isco y demás burda mediocridad... increible como se han pasado el partido pidiendo al Kroos de la Mannschaft y unos minutos después echando la culpa a los demás cuando James perdía la bola por su galapariana lentitud. ¿Qué nos podemos esperar a estas alturas de un Robinson al que no le sale de las narices hablar Español o de un Maldini que es un charlatán que solo parece conocer a los futbolistas que nadie conoce ni quiere?

Marco Asensio, apunta a nueva sensacion madridista/ Elmundo.es

Si por algo me ha gustado este Madrid del centrocampismo ha sido precisamente por eso, por el rigor táctico que no de Zidane, que algunas de sus estrellas le han imprimido a sus automatismos de salida de balón, a pesar del errático y nuevo Patatita Higuain que es Morata, un hombre que meterá su primero gol en la tercera jornada cuando ya haya fallado 7 cantadas como solía hacer el argentino.

El escándalo que puede montar Gareth Bale puede ser de órdago, increible la forma con la que reaparece el Galés que se convierte en el sostén de toda una galaxia, más grande que la propia Gales. Una galaxia merengue que le puede enterrar con todo su peso cuando el gran dictador de Madeira reaparezca con los celos por bandera.