ESCATOLÓGICO REAL
Aparte de nuestra consabida mediocridad, el deporte nacional en este país es meter mierda en el Real Madrid, lo saben cada uno de los que opinan, juegan, entrenan o lavan las cada vez menos sucias prendas del vestuario madridista, en definitiva en una España mediocre de "procés", "gürtels" y videos en directo de Facebook, hablar del Real Madrid se ha convertido en el problema de todos.
El único y verdadero culpable de los naufragios bianuales del Real Madrid es Florentino Pérez por haberse dejado engañar y embaucar por criminales como Jose Ángel Sánchez, los agentes FIFA (representantes) prensa española o ángeles sin alas ni aureola como Casillas, Ronaldo o Ramos. Estos dos últimos han aprendido bien de las enseñanzas de aquellos Gutis o Raules que destriparon al Madrid por un puñado de dólares y que me hacen descojonarme cuando se comparan con capitanes como Hierro, Albelda, Puyol o el Niño Torres. Florentino es el auténtico caganer que en su día hizo demasiado caso a las estrellas para echar a Mourinho porque les hacía correr. Los merengues tienen un grave problema porque Iker Casillas con aquel "Nosotros o Mou" sembró una semilla del diablo que ha resultado en que el Real Madrid solo fichará entrenadores blanditos como Zidane, del que en el segundo año los jugadores siempre se pitorrearán embriagados en sus escatológicas y sucias orgías en las noche madrileña, las visitas constantes al concesionario Lamborghini de Pozuelo o a la extrema absurdez influencer del "Pisha-Bro"
Demasiada mierda, demasiados intereses detrás de la figura de un Real Madrid rehén de periodistas mediocres y sin carrera, de representantes que solo quieren hacer negocio colocando a Neymar, con todas sus comisiones, en Concha Espina. Los mismos secuestradores que aún no han dicho una sola palabra sobre el Gran Garitano ni el Gran Leganés, menudo desprecio para uno de los grandes equipos y la mejor defensa de la España actual!!
Con Zidane no me puedo meter ni un segundo más porque hasta en los días que se cubría de mierdosa gloria con sus Champions y mundialitos ya decía que nunca sería el gran entrenador del Real Madrid, nos equivocamos porque en España no existe el don de la elocuencia como si que existe en las Islas Británicas, hasta tienen una piedra sagrada para ello en Irlanda, todo lo queremos rápidamente, un técnico de un equipo grande nunca puede aguantar más de dos años seguidos en el mismo banquillo. Además cuándo al Madrid le da por un entrenador-sargento, los narcisos capitanes suben a llorarle a Florentino por que él técnico los "trata como a drones". Incluso puede ser peor cuándo en 3 temporadas se siente en el banquillo el inútil de Guti.
Zidane ayer felicitándo a Garitano por la clasificación/ SER
Luego está lo de los futbolistas que me regalarán la manera de como escribir mi artículo más largo de siempre;
-Ramos debió ser expulsado hace dos años cuándo le robó suciamente 50 millones a su "amado" Madrid, encima es una influencia pésima para los jóvenes y la cantera.
-"Los Pishabros" encumbrados como balones de oro por la prensa mediocre, nunca podrán ser estrellas dos tíos que solo pasan el balón para atrás y que en el minuto 50 no pueden con las botas.
-Theo tiene denuncias por malos tratos y como tiene un buen agente le cubrimos las espaldas.
-Seguro que nadie me puede compartir un video con más de dos jugadas decisivas de Benzema.
-Ronaldo nunca será delantero centro porque ese oficio ya no existe en el fútbol.
-Zidane es un ególatra como Mourinho que pone sonrisas maléficas para evadir la crítica.
-Ni Modric, ni Kroos ni Kovacic son centrocampistas, son mediapuntas que deberían asesinar a su entrenador por hacerles defender.
-Marcelo; un brasileño no debe jugar en Europa a partir de los 27 años.
-Cualquier jugada decisiva de Bale hará desaparecer a CR7 del mapa del balón de oro y hay ordenes por parte de Méndes a sus títeres de la prensa para un asesinato silencioso del galés.
-No todos los suplentes son Morata, Pepe o Danilo...
ZORIONAK EUSKO-LEGANÉS!

No hay comentarios:
Publicar un comentario