ZIDANE O EL BRILLO PERDIDO DEL ORO
Los jugadores del Real Madrid ya se han hartado de Zidane. Una vez más y deben ir unos cientos en la historia del Madrid los engreidos niñatos millonarios merengues se han vuelto a subir a la chepa de un entrenador extremadamente inútil, pérfido y permisivo y lo peor de todo, a pesar de que hasta mis amigos antimadridistas me ponían a caer de un burro cuando lo afirmaba después del brillo de las dos copas de europa y la liga, se dice que algunos como Marcelo, Kroos, Modric o Casemiro han asimilado cierto gustillo por cosechar triunfos en la noche madrileña. Se repite por tanto la historia que ocurriera con mingaflojas tipo Del Bosque o Heinckess a los que el vestuario acabó por sentenciar y consumir cuando el destino del club perteneció a traidores y lenguaraces como los capitanes, Valdano o la prensa.
Sergio Ramos es ya el peor capitán de la historia blanca. Es una tristeza absoluta ver como tipos como este cada día son el espejo a seguir de más y cada vez más niños. Además su filosofía suicida de querer meter el gol del empate en el dorado minuto 93 junto al gilipollismo televisivo que lo venera cuan santo, lo han convertido en un pésimo defensa central que empeora a compañeros tan pulcros como Nacho y el eterno lesionado Varane.
No me olvido de los balones de Oro Isco y Asensio, lo del segundo es tan de traca como la plata que le prometen a los estudiantes universitarios de la actualidad. Desde que los palmeros chupapollas de la prensa le coronaron como el mejor futbolista del planeta, Asensio está irremediablemente contagiado por la peor pandemia que sufren los millenials, tan criados entre algodones que cuando sea mayor solo aspirará a ser un mediocre trabajador. De Isco ya ni me canso en criticar, al igual que Benzema, el malagueño llega desfondado a los tramos decisivos de los partidos por culpa de tanto control y caracoleo inútil para atiborrar de mierda a las campañas de apoyo que le proporciona el ISIS mediático de GolTv o Deportes Cuatro.
Era muy raro que en estos tiempos de villarato, corruptos impunes y 155s al Madrid le durara mucho la alegría de encadenar tantos títulos y épocas doradas seguidas. Para el enquistado sistema deportivo español nunca será el equipo grande del Guardiola que reinventó el fútbol hace 7 años. Si no me creen fíjense en las retrasmisiones de Bein Sports con el endiosado Valdano, un peligroso tumor para el madridismo que nunca aguantará que en Concha Espina no le consideren como a Cruyff en el Barça.
Tontos como éste, que se han pasado toda la puñetera semana pintando a los nobles muchachos del correcto y educado Pablo Machín como si fueran el Gran Dragón secesionista que Sant Jordi tuvo que aniquilar y que venían a recibir al Madrid con poco menos que una guerra civil y la jodida panacea de la violencia independentista.
El Girona de los Maffeo, Granell, Portu o Stuani (¿Porqué el Madrid nunca ficha a delanteros veteranos suplentes como este?) se ha comportado en el campo y fuera de él como debe comportarse alguien que aspira a ser ejemplo de lo que es el deporte, a pesar de los Castaños, Lamas y Pacos González que además están a sueldo de los fascistas de la conferencia episcopal.
De Ronaldo ni he mencionado palabra, ¿álguien sabe si se presentó por Montilivi?
Los madridistas caen rendidos ante la superioridad rojiblanca/ELMUNDO.ES


