Y SI NO, NOS ENFADAMOS
No he podido parar de partirme el culo leyendo la prensa meliflua y comepollas de este país, que por cierto no para de cubrirse de gloria con sus sandeces a costa del procés, esta mañana analizando lo que fue el irrisorio empate del Madrid ayer en Chamartín. Los mentideros periodísticos y televisivos españoles están tan manipulados por la cobardía y el reparto de roles que me da pavor ver como cada vez tenemos más tontos Gutis (el próximo entrenador del Madrid), Cañizares, Iturraldes o Albert Luques que de repente se han autoproclamado sabios del fútbol en tiempos en el que van a hacer buenas otras autoproclamaciones tan de moda. Ellos poco a poco se están convirtiendo en el DAESH del análisis deportivo.
Porque como en la divertida película protagonizada por el grandón y añorado Bud Spencer, los actuales niñatos millonarios del Real Madrid juegan con la eterna espina del diablo y el enfado con ciertos sectores si estos se atrevieran a abrir la boca y escribir sobre lo que deberían. Nunca ocurrirá en una España, Catalunya o caverna actual en la que los enfadados novios fascistas Rajoy y Puigdemont se dan tantos ultimatum como la pareja que no se atreve a colgarle al otro y en la que faltan pelotas para encarar las crudas realidades.
Navas, en una de sus prodigiosas actuaciones ante Kane anoche. /peru.com/futbol/internacional
¿Porqué nadie se atreve a decir que Sergio Ramos es un absoluto desastre como central y más aún como capitán? anoche conté como unas 8 veces que se descolocó ante Llorente cuándo el Bizkaitarra es un prodigio del juego de espaldas. Claro, se me olvidaba que todo este idilio con la prensa puede sea su coartada para que la inútil autoproclamada influencer Pilar Rubio nunca haga cola en el paro de los chupatintas. Ni que decir de Varane con él que si no fuera por la cobardía de la prensa y el nepotismo de su papá Zidane, la grada ya se habría cebado hace tres temporadas.
Zidane cada vez me recuerda más al papá también zurdo Ned Flanders, el irritado y estupendo vecino de los Simpsons, que por su "bienquedismo" acabará cavando su tumba como entrenador. Ya veréis como en un par de años le vemos bajando a segunda a un conjunto tipo Besiktas u Olympique de Marsella.
No se puede jugar con tanto alter-ego vago y poco corredor como Isco y Asensio, lo de este segundo es un escándalo desde que los programas de sobremesa, justo los que han matado a los Simpsons, lo encumbraron como balón de oro. Asensio se ha diluido como lágrimas en la lluvia y hoy en día no está a la altura ni del ínclito Martín Vázquez, otro curioso experto balompédico.
No se puede acumular a tanto media-punta y dejar las alas vacías para un cada vez más juerguista Marcelo y un mediocre debutante como Achraf pero claro, Zidane ha traido como preparador físico al pusilánime Pintus, el que le permitía no entrenar en su etapa de la Juve, para que automatize a los Iscos, Modric, Kroos y Casemiro como finos pasadores.
Sí amigos, el Real Madrid no caerá eliminado en primera fase porque el Dortmund de Merkel está demostrando que la liga alemana está tan quemada como la canciller que curiosamente es hincha del Borussia y porque ayer a Harry Kane las botas se le hicieron demasiado pesadas ante un enorme Keylor. El imperial delantero de los Spurs al que ya están encumbrando como el nuevo Puskas en una nueva y absurda campaña por desprestigiar a Bale, del que seguro ya algun Manolo Lama de turno ha culpado de la enfadable imagen de anoche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario