Tras los convulsos años del pseudo-socialismo de Zapatero y de la guerra megalómana del tandem Guardiola-Mourinho parace ser que el mayor cambio intrageneracional ha sido la estúpida poca preocupación por el gol en un deporte en el que precisamente gana el que más anota. Por culpa de la profética y venenosa influencia forjada en un lugar de Sant Pedor de cuyo nombre no quiero acordarme se ha olvidado por completo el oficio de delantero centro, de hombre de área que tiene la portería entre ceja y ceja continuamente. Todavía creen algunos paletos contemporáneos que el "soccer" ya es el deporte rey en los Estados Unidos, eso es tan inútil como seguir pensando después de 8 años que Benzema vale para el R. Madrid.
Es ridículo que solo existan dos delanteros centro en el mundo, dos que tienen la suficiente mordiente en el área rival como para crear quebraderos de cabeza toda una noche a uno, Florentino Pérez no tuvo cojones de fichar por el "que dirán..." se llama Robert Lewandowski y juega en el Bayern el otro, paradójicamente juega en el Barça que precisamente es el club que inventó susodicha parafernalia. Es un pecado eterno que este Real Madrid de mediapuntas que se ha presentado contra un Sporting muy superior no haya realizado un puñetero tiro a puerta contra el bendecido Rui Patricio, es cada temporada más increible la cancha que se le da a Benzema cuando el francés no ha decidido ni un solo partido importante para el Madrid. Me da nausea ver al Morata que nos ha devuelto el calcio, la máquina perfecta de despilfarrar ocasiones y no mirar el arco rival en tres o cuatro partidos.
La verdad perdonenme la expresión pero es que me descojono cuando dicen que por culpa de su bajonazo físico Ronaldo es el delantero centro del futuro Madrid. ¿Es que en este país se sigue sin tener ni idea de fútbol después de haber superado hace tiempo al toreo y a la religión? Ronaldo no tiene esa mordiente ni esas milésimas ni la paciencia que necesita un 9 auténtico, ya verán como este año no llega a las cifras de los pasados además, es el vivo ejemplo de un cadaver futbolístico que está intentando contagiar a los que tiene a su alrededor como el pusilánime y mediocre Modric.
El canterano Morata, cerrando la remontada en el minuto 92.
Cada vez me da más pánico ver quien porta el brazalete de capitán desde hace una temporada y poco, la chuleria, sobradez y poca disciplina de Sergio Ramos ya ha podido costar dos disgustos en 3 partidos que lleva este año, esta vez no tiene al ángel de la guarda que es Keylor Navas pero los lisboetas se han encontrado con Kiko Casilla, el mejor fichaje que el R.Madrid ha hecho en su portería desde tiempos de Bodo Illgner.
Creo que la extrema pardillez y poca personalidad del Zidane entrenador se equivoca jugando a ser Viktor Frankesteinn con el joven Asensio cuyo talento no creo que pueda contener mucho tiempo para cuidar ¿Qué? al fin y al cabo el fútbol de ataque y la vida tranquila son dos cosas cada vez más de momentos... momentos como enfrentarte a dos Sportings en 4 días.

No hay comentarios:
Publicar un comentario