miércoles, 27 de abril de 2016

LOS COLETAS ROJIBLANCOS

Llevo unas semanas diciendo que el Atleti de Simeone ganará la Champions 2016 de la más heroica de las maneras, y ya me han crucificado varias veces por ello... son los Podemos del fútbol internacional y creo que no fallarán en esta segunda sesión de investidura tras la errada hace dos temporadas. Aquellos que lapidan mi ideología futbolística son aquellos paletos provincianos que veneran al Bayern y hablan de él como un dragón escupefuego al que venció el nibelungo Sigfrido, que era de Baviera, los que tiemblan cada vez que se nombra a un conjunto incapaz de llegar más de una final en las últimas 10 temporadas pero que es tan cobardemente temido como su canciller Merkel.

El Bayern no merece estar en la final porque tiene a un entrenador ridículo y más narcisista que Cristiano Ronaldo, he visto la alineación de los bávaros esta noche y he contado hasta 7 jugadores en una posición que no es la suya pero claro, Pepe Guardiola cambió en su día el fútbol para siempre, formó sus propios clubes de crítica arbitral e inventó el mear Eau de Fracaso y lo más remarcable, con su filosofía salafista ha conseguido por completo inutilizar al Bayern de München, un equipo que agarró como campeón de todo y del que huirá por su cobarde pero inteligente Fuga de Alcatraz como único y tiránico exito de un campeonato alemán totalmente descompensado.
Guardiola cada día me recuerda más a Pedro Sánchez, a medida que le sienta mejor el traje más razón cree que lleva incluso en su falsísima y despiadada humildad. Se marcha a Inglaterra porque no lo quieren ver ni Beckembahuer ni el facha Rumeniegge.

La afición del Atleti, un día cualquiera en el Manzanares.

Para dos años camina este particular 15-M atlético que se ha sabido levantar contra la opresora tiranía de los poderosos Madrid y Barça. Paradojas de la vida este abanderado de la extrema izquierda futbolística se ha levantado al mismo tiempo que el Juego de Tronos de la política española ha acabado con un Rey rojiblanco, tan talismán para los indios como Luis Aragonés o ese Niño Torres que es todo corazón, Oblak que representa como el Atleti sabe reponer el constante saqueo sufrido en su portería temporada tras temporada o Saul Ñiguez que debe causar una extraña alergia al amante de las medianias Vicente del Bosque, un hombre demasiado acostumbrado a comprar las baratijas del bazar de Nolito, Paco Alcacer o José Callejón.

El Atleti es un equipo que molesta como dijo Simeone porque España es el país del blanco o negro, el país en el que no se conocen las vías secundarias para tratar un tema y donde nuestra absurda paletez siempre tendrá miedo a lo nuevo. Ya conseguimos cargarnos a Mourinho y casi enterramos con 6 años de antelación al Sabio de Hortaleza... quizá sea cosa del desgobierno. Duele en Europa y duele en la Piel de Toro que el Podemos rojiblanco comande cada partido a partido sin las campanillas y el oro sátrapa que acumulan los "grandes".

El Atlético de Madrid triunfa porque tanto jugadores como afición han conseguido apartar del camino a los torpes e inútiles Gil Marín y Enrique Cerezo, estos corruptos y fascistas personajes han sido engullidos por el monstruo Simeone que es un ejemplo de carácter, cojones, creatividad, fútbol táctico y carisma. La gran diferencia entre el Atleti y los demás es que respetan la figura de su líder entrenador por encima de todas las cosas. Creo sinceramente que en el fútbol de hoy en día es en el único ámbito donde debería aplicarse la más ferrea de las disciplinas para controlar a estos niñatos veinteañeros futbolistas como los Iscos o Neymares de turno que se creen por encima de toda ley y que además manejan más de 4.000 millones de pesetas por temporada. No, en este Atleti uruguayo de los soviets del Manzanares no se va a encontrar al CR7 o Canelita Ramos de turno bajando su pulgar dictatorial pidiendo la cabeza de su entrenador.

La revolución será un hecho en unos meses mientras tanto, el sudor de la frente de los obreros del Calderón ya ha conseguido cambiar para siempre la vieja Europa de la oligarquía germánica.

martes, 26 de abril de 2016

LA LEY DEL BOSTEZO EN EL ETIHAD

No deseo mal y menos físico a ningún deportista pero esas molestias sibilínamente escondidas por el celoso y uraño Real Madrid que impidieron jugar al autoproclamado rico y mejor jugador del mundo Ronaldo hacían presagiar un Madrid diferente y trabajador. Un Madrid que por H o por B no tiene gol ni lo tendrá con una metástasis como Karim Benzema que nunca acaba un partido grande ni pelea un balón cerca del area. Nunca lo tendrá con un jugador vago e inflado mayúsculamente por la propaganda centralista como Jesé, el estandarte de tapar las carencias y errores que cometió el falso y pobre Ancelotti para no poner a Morata, el que le podía disputar el puesto al protegido Karim.

Zidane y Pellegrini decidieron aburrir incluso a las ovejas que cuentan el talento de futbolistas por las veces que tocan el balón, como para echarse a dormir antes de tiempo. Pero vayamos a lo puramente futbolístico; la Quiero ser Monja Zidane parece aprender a pasos agigantados el oficio de entrenador madridista y me sorprenden los movimientos tácticos del equipo y la disciplina defensiva que le otorga un fin de temporada en plena forma, los problemas son los mismos de todas las semanas: Kroos era un suplentísimo del Bayern por algo y Luka Modric es el futbolista más sobrevalorado de España desde Xabi Alonso, dos medios-campistas porque no lo son ni enteros que se esconden del balón con todo lo que sea superior a por ejemplo un Celta de Vigo, que telegrafían los pases y que son totalmente previsibles cuando no se juega contra un Rayo o Sporting que permiten todo tipo de floritura personal con sus cobardes suplentes plantados en el campo.
Casemiro, el nuevo Beckembhauer del Madrid es un flan con el balón en los pies que puede causarle un suicidio al equipo en cualquier momento de la temporada y la gran culpa es del maldito Florentino por no fichar a un centrocampista como Pogba o Verrati que faciliten la transición defensa-ataque con garantías.

Zidane y su colega Pellegrini, dando instrucciones en el Etihad.

Los mejores una semana más han sido Bale, que para cuando sus compañeros le han querido ver el campo era una absoluta cuesta arriba y en especial Pepe, en un estado espectacular y que además tiene que hacer de padre forzoso cada vez que al niñato Ramos le da por creerse que el fútbol es meter goles de cabeza, con este no va a tener huevos Zidane como los ha tenido con Isco y James, hay que agradecerle al francés el que estos dos mediopelo no jueguen haya dejado de ser noticia para los panfletos que veian un sacrilegio sacrosanto el no hacerlos vestir de corto aunque claro, recordemos que cuando esto lo hacía Benitez les faltó poco menos que pedir para Rafa la inquisición... las varas de medir que tiene el fútbol y todos sus entendidos Gutierrez, Pederoles y demás estrellas mediáticas.

Al menos este circo nos presenta cada día a un tonto moderno más con el que reirnos como Marcos López que no sabe ya como meter la palabra Barça en cada una de sus frases... no hay nada más ridículo que un payaso imitando a un payaso y a este bufón chupatintas se le da bastante bien hacer de otro espantoso pipero llamado Julio Maldini que lleva más de 20 años engñándonos con sus futbolistas desconocidos.

El City es un equipo que no ganará nada esta temporada y pasará con más pena que gloria hasta que el jeque se harte mientras siga enquistado en el perfil Pellegrini, un cobarde de la escuela de Wenger pero estudiante enterno de primer curso de Valdanismo que vive de los casi 100 puntos que le valieron para ser segundo de todo con el Madrid. Increible lo de un hombre al que ni han ofrecido las riendas de la selección de su país, una auténtica obra de ingeniería mercantil por parte de la campeona roja sudamericana. El Real Madrid no ha apretado más a un equipo que espera con ansia al salvador del futuro de los Citizen, de la humanidad y del apocalipsis Zombie Guardiola como si fuera a cambiar el sino del eterno lesionado Silva o la burrada paleta de los Fernandinhos. Creo que algunos piensan que Guardiola podría haber evitado la hoy recordada catástrofe de Chernobyl y hasta la muerte de Prince si hoy hubiera mediado por cierto, no me olvido del grosero trato del meacolonias hoy hacia el Atlético de Madrid.

Creo que el Real está en la final de Milán porque no sabe lo que es perder un partido en el Bernabeu si no es contra su kryptonita india mientras tanto, pueden dormir una siesta y que si suena la pokeflauta se levanten con un puntito por encima en el campeonato de liga.

sábado, 23 de abril de 2016

LA MAFIA DE LA LIGA

En esta guerra final entre las familias más poderosas de la Sicilia futbolística que es la liga la gran familia del Corleone merengue Florentino se mantiene en su territorio por practicamente un milago, el milagro que forja su leyenda de inquebrantable al que parece que el pardillo soldado Zidane ha sabido abonarse desde la banqueta. Como les va a joder y a escocer a algunos mañana que el partido lo haya resuelto el repudiado y futuro jugador del Manchester United Bale, al que deseaban ver ayer perderse una batalla de las de verdad por estar jugando al golf. La afición de verdad va a echar mucho de menos a este jugador cuando la Vendetta del traidor clan Ronaldo-Ramos se consume a final de temporada. El políglota robador de novias y el rico guapo y famoso me recuerdan cada día más a Frank Pentangeli del padrino que cambian su discurso según venga la corriente y según lo que se les prometa en cada una de sus cobardes declaraciones de 20 millones por temporada. La remora que supone dejarle el brazalete de capitán al de Camas es como dejarle un rebaño a un lobo hambriento, en este caso de billetes y fama pelota de sus amigos de la prensa y de traficantes de carne futbolística como Jorge Mendes. Piensenlo bien, los últimos 8 balones de oro se los han repartido entre CR7 y Messi, a poco que Gareth Bale lo haga un pelín mejor que el portugués este le puede arrebatar un premio y lo convertiran en un pecado que jamás le perdonarán. Lo de aguantar a Isco y James que son más pusilánimes que Fredo Corleone es ya de vergüenza ajena, una broma demasiado pesada para un maletín de más de 100 millones de dolares pero claro alguien se atrevió a darles una prensa tan buena a estos dos galápagos centenarios que parecen los yernos perfectos en esta película de Coppola.

Hablábamos de delincuentes y en el absurdo estigma de alguna de las religiones de este extraño planeta que busca vida en Marte mientras la de la Tierra se muere cada minuto el suicidio se pena como un crimen divino, menuda absurdez!! aunque claro nadie había pensado en el suicidio deportivo que cometió el Rayo Vallecano esta tarde.
Este original, pobre y humilde equipo se merece bajar a segunda por ese grave insulto a la inteligencia que es Paco Jémez, un pobre hombre que llena de palabras baratas y hexabruptos cada una de sus intervenciones y al que ya han encumbrado los inútiles de la prensa como el futuro gran selecionador español. El tal Paco Jémez es un amargado anticapitalista y mediocre que se relaciona directamente con un mundo de millonarios y acomodados y que odia todo lo que huele a glamour, todo lo que huele a Real Madrid por ejemplo, es un envidioso cuya teoría futbolística se desmontará el día que los tontos contemporaneos que escriben cada día en la prensa española lo coloquen dirigiendo a un grande.

Gareth Bale, el heroe de la tarde al sur de Madrid.



Hoy merece otro capítulo aparte mi Kriptonita particular, ese Benzema que debería ser juzgado de una vez, creo que me equivoco al hablar de él, es incluso más malo que el malo de Jesé y encima se borra siempre que la cosa se pone en contra, jamás lo veremos remontar un partido de fútbol a ese supuesto "grave error" que ha cometido la Cosa Nostra francesa.

Pero si la cosa va de mafias no me puedo olvidar de lo que sucedió anoche en la Barcelona esos caballeros exterminadores de dragones que escupen fuego hacia Catalonia y que escupieron sus impropios goles quemados hasta 6 engañosas veces 6. Clos Gómez se ha convertido en otra estrella mediática en un país en el que este parece ser el trabajo más barato del mundo, en el que somos capaces de conocer más periodistas deportivos que futbolistas y en el que adoptamos a los inútiles como nuestros héroes televisivos. Otro monaguillo de Villar y Gaspar y además confeso hooligan del Barça para robarle al débil y moribundo Hymann Roth nonagenario del Sporting. Así los culés afianzan su posición como la familia más dominante una semana más, tanta es su influencia en las instituciones que esta mafia siempre tendrá alguna ayuda puntual por parte de los servidores de su causa y de los entrenadores que tiene repartidos por media España.
Todavía tengo que ver a Luis Enrique ganar algún título y ser el hombre más agradable y reaccionario con sus odiados periodistas a los que invitará a una comida y regalos para su familia en signo de redención maquiavélica. Ya decía que este paleto provinciano me parecía un Kylo Ren practicamente en todo, un villano creible hasta que se quitó la máscara como el pardillo protagonista del episodio VII de Star Wars.

En cuanto al futuro campeón de Europa, prometo dedicarle un artículo entero, gana con sudor a un agotadísimo Malaga, como todos sus partidos, pero con una de las reglas absurdas que siempre contribuirán a que el transatlántico abollado del Barça camine seguro por las gélidas aguas que perderán a Simeone para lo que resta de liga.

El mundo está necesitado de extremos tipo Trump-Chavismo Putin-Le Penn Florentino-Villar porque quizá esta noche se haya hecho demasiado tarde para las mafias que controlan todo el pequeño negocio futbolístico que regala mundiales y prestigio a pasos agigantados, tan tarde que algún inutil periodista ya le debe haber sacado alguna peste a Gareth Bale que no le gusta su moño.

miércoles, 20 de abril de 2016

ESPAÑA ES PINOCHO.

Creo que hoy me voy a ahorrar hablar de la jornada de liga que hemos presenciado total, para decir que la prensa reaccionaria saldrá mañana encumbrando al Antropófago como el nuevo Hugo Sánchez y a Zidane como el lider de la resistencia Castrista contra el barcelonismo... El Barça le ha metido 8 a un equipo lleno de demasiados frustrados madridistas y el Real Madrid 3 a un Villareal con un entrenador al que ya le han dicho que será mejor que Cruyff que no se ha presentado por Chamartín, fin de la historia.

Lo que hoy quiero comentar es una opinión, llamadla visceral si queréis de la situación actual del medieval fútbol del que disfrutamos en la España deportiva de Villar, Gaspart, Roures y Sánchez Arminio. Hoy he leido y escuchado demasiadas subnormalidades, la verdad es que me ha dado asco por unas horas vivir rodeado de tanta putrefacción mentirosa generada por los niños de madera que crean los medios de comunicación, todos ellos auténticas estrellas de la tele que hacen revolverse más de varias veces en su tumba al gran Matías Prats. El primer capítulo del cuento llegó con la noticia de que Gareth Bale se ha lesionado jugando al deporte más peligroso y arriesgado del mundo, el golf. El caso de Bale en el estado español es insostenible, es el auténtico muñeco de palo que los palmeros drones periodistas de los hermanos Ramos y el acabado Ronaldo quieren construir para hacer arder en la hoguera de su mediocridad.

Bale es Yoko Ono, el que le vende armas al ISIS, Atila, Poncio Pilatos, Satanás y hasta incluso el Gargamel para los pequeños pitufos periodistas del país que tienen atragantado que Florentino, el que le ha robado a Prisa un canal en la TDT, tuviera los santos huevos de pagar 100 millones por un tío que solo ganó títulos para el Madrid mientras le dejaron. La cabeza del inocente Pinocho Galés corre peligro porque es el extraño elemento que viene de unas islas a las que les tenemos demasiada envidia e inquina en la piel de toro, Bale siempre es el sospechoso para una prensa a la que ni el ni su representante nunca han lamido el ojete del culo, Gareth Bale es el satánico curandero que nunca ha sido la estrella del Pop ni ha regalado una camiseta al hijo de Tomás Roncerdo ni a ese sinvergüenza llamado Jose María Gutierrez que ni siquiera destacó en juveniles del Real Madrid. Además tiene decidido que su futuro está en volver a la Premier.

Gareth Bale, objetivo de críticas infunfadas- 

La misma prensa que usa como letrina al enemigo británico de Ronaldo es la misma que ha convertido esta semana al esperpéntico Queiroz en un personaje mediático, que se atreve a blasfemar sobre que el timorato y triste personaje que siempre fue Morientes le hubiera dado el triplete. Esto es increible.
Las mismas plumas sibilinas que guarda un viejo amigo en el amargado de Michel que tiene al Marsella en descenso. Su Alex Ferguson ideal para el más grande club del siglo XX.
Los mismos cagones y hooligans que hablan de Gepeto Benzema, que con su tobillo de tabla necesita más de 8 ocasiones para meter goles a equipos penosos, como si se tratara de Hugo Sánchez. Lo del "Gato sin Botas" es para meter a todos estos jornaleros del sensacionalismo en Guantánamo, ¿Pero que demonios le han visto a este delincuente? nunca da un pase decente, no regatea, no mete goles importantes y porque no me quiero asomar al precipicio de su vida personal.
He podido hasta leer que al gran Gallo Claudio francés Deschamps le ha dado una especie de ictus por no convocar para la euro a este violador, temerario, estafador y malísimo goleador.... pero ¿acaso alguien se extraña cuando vivimos en la tierra en la que le reimos las gracias a los Puyol, Barcenas y Osbornes mientras pasean a Miss Daisy por las calles de nuestros bosques de Caperucita?.

Por cierto... otro día más que esos panfletos políticos del Gran Hermano futbolístico sacan a la luz a su odiado Mourinho que parece ser para ellos el malo más malísimo de los clásicos animados de Disney. Mou me recuerda cada día más a Darth Vader de cuya sombra y carisma no se puede librar ninguno de los Villanos del deporte como Kylo Ren Luis Enrique, un mal imitador sin talento ni materia gris en su cerebro. Es increible como 3 años después de la trampa que le preparó el maquiavélico Casillas todavía la incompetencia del reino de Nunca Jamás que es nuestro adulterado fútbol no quiere pronunciar un definitivo colorín colorado.


domingo, 17 de abril de 2016

ABAJO EL PERISCOPIO

"Un genio aprende de un fracaso pero un mediocre nunca aprende de un éxito" son palabras del periodista del Mundo Julian Ruiz y es lo que deben andar pensado los tripulantes del Titanic en el que se ha convertido el F.C. Barcelona. Me equivoqué estrepitosamente al asegurar hace 5 meses que la liga la había ganado el Barça, probablemente la última liga que ganen como equipo español, pero es que nadie esperaba que a la hora de la verdad, el Transatlántico de los Sueños, el modelo a seguir y el único fútbol válido para la reaccionaria prensa española es más bien el barco del Camarote de los Hermanos Marx. No se si el bueno de Luis Enrique es un buitre devorador del cadaver que Messi, quizá solo el padre, está consiguiendo de su Barça o en realidad es el asesino silencioso de un proyecto que comenzó la temporada con el billete de un nuevo triplete ganado antes de saltar a la cancha.

El periscope de Piqué se ha convertido en el barco de Chanquete esta vez lleno de pasajeros bastante peligrosos como el travesti Daniel Alves. Encima su capitán, el ínclito y prepotente Luis Enrique Martinez se ha permitido el lujo en rueda de prensa de no contestar a un medio pro-madridista. Comparar este desplante con el de Mourinho al As en 2013 es como comparar el Queen Mary con las barcas de pedales del parque de mi pueblo. El Barcelona va a ser tercero en liga por culpa de la prensa española que además de reaccionaria es lameculos con el equipo del regimen catalanista, por culpa de hacienda que exige a más de la mitad de su plantilla pagar sus tributos, por culpa de Florentino Pérez que se gasta 100 millones en el galáctico del mercado y les revienta el precio para traer a Douglas por 20, la culpa de que el Barça haya caido de la Champions es del pulcro Ronaldo, que nunca ha dado un problema fuera del césped, por reconocer que es bastante guapete y milloranio, la culpa de la morgue actual blaugrana es de España que les roba continuamente.

La Msn azulgrana, cayendo en absoluto estado de nerviosismo.

Vayamos ahora con el partido de ayer del Real Madrid en la insoportable Getafe. El Madrid es el náufrago que recoge los que queda del submarino nuclear culé, el barbudo que recolecta los restos del naufragio accidental de los de Puigdemont, perdón, Bartomeu. Si Luis Enrique es el Pablo Iglesias de primera división, Zidane es el niño de Bescansa, o el pequeño Nicolás que de repente se ha colado en todas las fiestas sin invitación. Los perros falderos de los capitanes madridistas ya han empezado a hacer su agosto particular en la isla paradisiaca actual que parece el Santiago Bernabeu, veremos si la nave blanca encuentra tierra firme. Hablaba de los chuchos domesticados de la prensa madrileña que ven a la sociedad Isco-James como los marineros olvidados y repudiados por la oligarquía Florentiniana, partidazo ayer de ambos contra un equipo dañino y vulgar que hace 5 años que merece estar en segunda, es una vergüenza lo de ver con esta camiseta a estos dos medio-pelo, digo mediapuntas lentos, pusilánimes y quejicas. Prometo que hoy no me voy a meter con esa gran mentira que es el incivilizado Karim Benzema.

Un equipo que según la casta independentista es otro filial del Madrid. El Getafe es el típico equipo que personalmente me avergüenza ver en primera división, lleno de demasiado fracasado y frustrado madridista como su pésimo entrenador Esnaider. Llevaba mucho tiempo esperando poner en mi catalejo crítico a este personaje macabro, Argentino de la escuela de la academia de la lengua valdanista, uno de los mayores traidores y piratas contra la causa merengue pero claro, tiene tanto poder con su verborrea guaraní que siempre tendrá un puesto de trabajo asegurado en un país como España, donde no cabe un tonto más. 

¿Y el Atleti? sigo pensando que va a cometer un puñetero error si no deja a Simeone negociar este verano con otro club, los madrileños deben empezar a pensar que son un grande de Europa y que el galeón del torpe Gil Marín sabe navegar por el mar de la gloria europea a su propia suerte, eso si, como siempre empujado por su afición. Tengo una corazonada por mucho que sea a mi pesar, este año el Atleti va a ganar la champions que tanto merece, y será como más le puede gustar a un buen indio, con gol de Torres al Madrid en la prorroga. 
Se acercan fuertes tempestades.

miércoles, 13 de abril de 2016

PESADILLA EN MASÍA STREET.

Luis Enrique Martinez es un completo inútil, tanto como su verborrea en días de futbolista que dejaba ver en aquellos años infructíferos del Barça de los últimos 90, está entre los tres o cuatro peores entrenadores de un equipo grande europeo. Ha matado el asturiano a un Barcelona que vive de las rentas de un agotado y exprimido Messi. Ahora volveré sobre "el mejor futbolista de la historia". Este pobre asturiano decía, es el Pablo Iglesias del cutrerismo nacionalsocialista catalán, un charlatán de feria que se ha cargado a toda una institución mediante su incapacidad de re-elaborar el mejor proyecto futbolístico de la historia.

Este Barça de Halloween, lleno de payasos submarinistas disfrazados de las peores pesadillas pre-Xavi Hernández ha sido eliminado por un Atleti que se negó a ser saqueado de nuevo por uno de los monaguillos del tandem Villar-Collina, bien el italiano Rizzolli excepto por la mano que se come del imputado capitán del Atleti. Pero los Indios del Manzanares han ganado por una razón muy sencilla, tienen al seguramente mejor entrenador del mundo, un tipo creativo como Simeone que más que testiculina sabe replantear un partido dependiendo del rival, resultado o devenir de cada contienda. Habrá que calibrarle fuera de un Manzanares al que ya no puede ofrecer mucho más.

Diego Simeone, pidiendo intensidad en la rueda de prensa previa al derbi.

El Barcelona es una puta calamidad y a la misma medida que la selección española ha caído de la manera más ruin posible, con el falso espejismo del ultimo servicio de Xavi Hernández en forma de triplete mágico. El nerviosismo culé de 2016 viene por el bajo estado de forma de los hobbit saqueadores Mascherano y Messi, que deben haberse llevado unos 4 millones de Euros del país, el Payaso del Periscopio, el aprendiz y versión terroríficamente mala de Robinho y un antropófago que es un personaje peligroso y excesivamente violento. Lo peor es la neurosis argentinizante en la que puede caer el anticuado y ridículo mantra del tiki-atraka blaugrana.

No me quiero despedir sin hacer una mención a la vergüenza ajena que me produce cada vez que enciendo Bein Sports cuándo nos permite ver los partidos grandes sin cortes. ¿Qué se puede hacer para que se despida a dos hoolingans del Barça como el ínclito Zubizarreta y el Traidor Valdano? Este pseudo-poeta madridista merece un capítulo aparte que algún día prometo describiros.

Esta noche se ha cumplido-devuelto justicia con el equipo mejor preparado del planeta, todos tranquilos en el Calderón, Piqué ya puede celebrar su continua víspera de los Santos entre semana, los periodistas volverán a comer caviar un mes más gracias a la carroñera comparativa Messi-Ronaldo y Zidane, Zidane pondrá velas a todos sus ancestros para que el Atleti no le dé bolas calientes en forma de calabaza, seguro preferirá al temido Bayern, el de Guardiola el que mea colonia e inventó el fútbol, que por cierto se ha cargado a otro gigante del que huirá como un cobarde Don Quijote.

martes, 12 de abril de 2016

EL ESPÍRITU DEL BICHO.

No se si me sienta bien o como una patada en los cojones que el Real Madrid haya pasado esta eliminatoria contra los motores diesel de la Volkswagen; como buen madridista creo que hoy toca quedarse con lo primero pero una cosa es evidente; este pseudo equipo del pequeño y pardillo técnico que es Zidane tapará bastantes vergüenzas esta semana pero al fin y al cabo vergüenzas, como la cara oscura del fiscal de Gothan Harvey Dent.

Apretó Concha Espina tan jueza como en todas las grandes ocasiones y eso es en gran parte lo que hizo pasar con la ley del mínimo esfuerzo a este conjunto que cree más en Ouijas para resucitar macabros, dañinos y violentos espíritus del pasado. La patada que siento en los cojones esta noche es tan suprema como la mentira que mañana nos venderán los palmeros y sabandeños de la prensa lameculos española, la revolución sigue siendo necesaria este verano porque Sergio Ramos vendió la autoridad de Florentino por un puñado de dólares, Modric y Kroos nunca darán un pase al area y Benzemá, no lo verán mis ojos marcando un gol decisivo para el Real Madrid.

Es increible lo del francés en la España ingobernada de principios de 2016, que alguien leyendo este blog me calle la boca con tres goles importantes de Karim en 8 temporadas en la capital, nadie tendrá pelotas porque no existen. Es ya el peor espíritu que haya ocupado la delantera madridista en 114 años de historia.

Cristiano Ronaldo, esta noche ante el futurible lateral madridista Ricardo Rodriguez.

A esto que el espíritu de ese ex-atleta que es el Dorian Grey de Madeira pasaba de casualidad por la noche de la invocación divina merengue. Un futbolista que nunca mis ojos volverán a ver marcar un gol de jugada, que mientras juegue para como el dice "superar a Messi" al Madrid se le puede volver a caer algún que otro título en conclusión, hat-trick engañoso de un tipo sospechoso que no se va ni del difunto Juanito.

Otro caso de juzgado de guardia es el de Gareth Bale, que se vaya al Manchester de una vez, si fuera Florentino me iría con él ante la exhibición de tanto mediocre en este Madrid segundón. El galés no recibe ningún balón porque es el que habla inglés, no sale por la noche y no le toca las palmas al semidios Cr7, este club no se puede permitir secuestrar al mejor futbolista del mundo en la banda derecha solo para lucimiento personal del "crack" de Madeira.

En fin que este club puede conseguir la Champions League llevado en volandas por cualquier espíritu, ectoplasma o el Sursum Corda pero quizá ante equipos que no sean el octavo de la Bundesliga serán eso, solo espíritus.