domingo, 17 de abril de 2016

ABAJO EL PERISCOPIO

"Un genio aprende de un fracaso pero un mediocre nunca aprende de un éxito" son palabras del periodista del Mundo Julian Ruiz y es lo que deben andar pensado los tripulantes del Titanic en el que se ha convertido el F.C. Barcelona. Me equivoqué estrepitosamente al asegurar hace 5 meses que la liga la había ganado el Barça, probablemente la última liga que ganen como equipo español, pero es que nadie esperaba que a la hora de la verdad, el Transatlántico de los Sueños, el modelo a seguir y el único fútbol válido para la reaccionaria prensa española es más bien el barco del Camarote de los Hermanos Marx. No se si el bueno de Luis Enrique es un buitre devorador del cadaver que Messi, quizá solo el padre, está consiguiendo de su Barça o en realidad es el asesino silencioso de un proyecto que comenzó la temporada con el billete de un nuevo triplete ganado antes de saltar a la cancha.

El periscope de Piqué se ha convertido en el barco de Chanquete esta vez lleno de pasajeros bastante peligrosos como el travesti Daniel Alves. Encima su capitán, el ínclito y prepotente Luis Enrique Martinez se ha permitido el lujo en rueda de prensa de no contestar a un medio pro-madridista. Comparar este desplante con el de Mourinho al As en 2013 es como comparar el Queen Mary con las barcas de pedales del parque de mi pueblo. El Barcelona va a ser tercero en liga por culpa de la prensa española que además de reaccionaria es lameculos con el equipo del regimen catalanista, por culpa de hacienda que exige a más de la mitad de su plantilla pagar sus tributos, por culpa de Florentino Pérez que se gasta 100 millones en el galáctico del mercado y les revienta el precio para traer a Douglas por 20, la culpa de que el Barça haya caido de la Champions es del pulcro Ronaldo, que nunca ha dado un problema fuera del césped, por reconocer que es bastante guapete y milloranio, la culpa de la morgue actual blaugrana es de España que les roba continuamente.

La Msn azulgrana, cayendo en absoluto estado de nerviosismo.

Vayamos ahora con el partido de ayer del Real Madrid en la insoportable Getafe. El Madrid es el náufrago que recoge los que queda del submarino nuclear culé, el barbudo que recolecta los restos del naufragio accidental de los de Puigdemont, perdón, Bartomeu. Si Luis Enrique es el Pablo Iglesias de primera división, Zidane es el niño de Bescansa, o el pequeño Nicolás que de repente se ha colado en todas las fiestas sin invitación. Los perros falderos de los capitanes madridistas ya han empezado a hacer su agosto particular en la isla paradisiaca actual que parece el Santiago Bernabeu, veremos si la nave blanca encuentra tierra firme. Hablaba de los chuchos domesticados de la prensa madrileña que ven a la sociedad Isco-James como los marineros olvidados y repudiados por la oligarquía Florentiniana, partidazo ayer de ambos contra un equipo dañino y vulgar que hace 5 años que merece estar en segunda, es una vergüenza lo de ver con esta camiseta a estos dos medio-pelo, digo mediapuntas lentos, pusilánimes y quejicas. Prometo que hoy no me voy a meter con esa gran mentira que es el incivilizado Karim Benzema.

Un equipo que según la casta independentista es otro filial del Madrid. El Getafe es el típico equipo que personalmente me avergüenza ver en primera división, lleno de demasiado fracasado y frustrado madridista como su pésimo entrenador Esnaider. Llevaba mucho tiempo esperando poner en mi catalejo crítico a este personaje macabro, Argentino de la escuela de la academia de la lengua valdanista, uno de los mayores traidores y piratas contra la causa merengue pero claro, tiene tanto poder con su verborrea guaraní que siempre tendrá un puesto de trabajo asegurado en un país como España, donde no cabe un tonto más. 

¿Y el Atleti? sigo pensando que va a cometer un puñetero error si no deja a Simeone negociar este verano con otro club, los madrileños deben empezar a pensar que son un grande de Europa y que el galeón del torpe Gil Marín sabe navegar por el mar de la gloria europea a su propia suerte, eso si, como siempre empujado por su afición. Tengo una corazonada por mucho que sea a mi pesar, este año el Atleti va a ganar la champions que tanto merece, y será como más le puede gustar a un buen indio, con gol de Torres al Madrid en la prorroga. 
Se acercan fuertes tempestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario