martes, 26 de abril de 2016

LA LEY DEL BOSTEZO EN EL ETIHAD

No deseo mal y menos físico a ningún deportista pero esas molestias sibilínamente escondidas por el celoso y uraño Real Madrid que impidieron jugar al autoproclamado rico y mejor jugador del mundo Ronaldo hacían presagiar un Madrid diferente y trabajador. Un Madrid que por H o por B no tiene gol ni lo tendrá con una metástasis como Karim Benzema que nunca acaba un partido grande ni pelea un balón cerca del area. Nunca lo tendrá con un jugador vago e inflado mayúsculamente por la propaganda centralista como Jesé, el estandarte de tapar las carencias y errores que cometió el falso y pobre Ancelotti para no poner a Morata, el que le podía disputar el puesto al protegido Karim.

Zidane y Pellegrini decidieron aburrir incluso a las ovejas que cuentan el talento de futbolistas por las veces que tocan el balón, como para echarse a dormir antes de tiempo. Pero vayamos a lo puramente futbolístico; la Quiero ser Monja Zidane parece aprender a pasos agigantados el oficio de entrenador madridista y me sorprenden los movimientos tácticos del equipo y la disciplina defensiva que le otorga un fin de temporada en plena forma, los problemas son los mismos de todas las semanas: Kroos era un suplentísimo del Bayern por algo y Luka Modric es el futbolista más sobrevalorado de España desde Xabi Alonso, dos medios-campistas porque no lo son ni enteros que se esconden del balón con todo lo que sea superior a por ejemplo un Celta de Vigo, que telegrafían los pases y que son totalmente previsibles cuando no se juega contra un Rayo o Sporting que permiten todo tipo de floritura personal con sus cobardes suplentes plantados en el campo.
Casemiro, el nuevo Beckembhauer del Madrid es un flan con el balón en los pies que puede causarle un suicidio al equipo en cualquier momento de la temporada y la gran culpa es del maldito Florentino por no fichar a un centrocampista como Pogba o Verrati que faciliten la transición defensa-ataque con garantías.

Zidane y su colega Pellegrini, dando instrucciones en el Etihad.

Los mejores una semana más han sido Bale, que para cuando sus compañeros le han querido ver el campo era una absoluta cuesta arriba y en especial Pepe, en un estado espectacular y que además tiene que hacer de padre forzoso cada vez que al niñato Ramos le da por creerse que el fútbol es meter goles de cabeza, con este no va a tener huevos Zidane como los ha tenido con Isco y James, hay que agradecerle al francés el que estos dos mediopelo no jueguen haya dejado de ser noticia para los panfletos que veian un sacrilegio sacrosanto el no hacerlos vestir de corto aunque claro, recordemos que cuando esto lo hacía Benitez les faltó poco menos que pedir para Rafa la inquisición... las varas de medir que tiene el fútbol y todos sus entendidos Gutierrez, Pederoles y demás estrellas mediáticas.

Al menos este circo nos presenta cada día a un tonto moderno más con el que reirnos como Marcos López que no sabe ya como meter la palabra Barça en cada una de sus frases... no hay nada más ridículo que un payaso imitando a un payaso y a este bufón chupatintas se le da bastante bien hacer de otro espantoso pipero llamado Julio Maldini que lleva más de 20 años engñándonos con sus futbolistas desconocidos.

El City es un equipo que no ganará nada esta temporada y pasará con más pena que gloria hasta que el jeque se harte mientras siga enquistado en el perfil Pellegrini, un cobarde de la escuela de Wenger pero estudiante enterno de primer curso de Valdanismo que vive de los casi 100 puntos que le valieron para ser segundo de todo con el Madrid. Increible lo de un hombre al que ni han ofrecido las riendas de la selección de su país, una auténtica obra de ingeniería mercantil por parte de la campeona roja sudamericana. El Real Madrid no ha apretado más a un equipo que espera con ansia al salvador del futuro de los Citizen, de la humanidad y del apocalipsis Zombie Guardiola como si fuera a cambiar el sino del eterno lesionado Silva o la burrada paleta de los Fernandinhos. Creo que algunos piensan que Guardiola podría haber evitado la hoy recordada catástrofe de Chernobyl y hasta la muerte de Prince si hoy hubiera mediado por cierto, no me olvido del grosero trato del meacolonias hoy hacia el Atlético de Madrid.

Creo que el Real está en la final de Milán porque no sabe lo que es perder un partido en el Bernabeu si no es contra su kryptonita india mientras tanto, pueden dormir una siesta y que si suena la pokeflauta se levanten con un puntito por encima en el campeonato de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario