miércoles, 13 de abril de 2016

PESADILLA EN MASÍA STREET.

Luis Enrique Martinez es un completo inútil, tanto como su verborrea en días de futbolista que dejaba ver en aquellos años infructíferos del Barça de los últimos 90, está entre los tres o cuatro peores entrenadores de un equipo grande europeo. Ha matado el asturiano a un Barcelona que vive de las rentas de un agotado y exprimido Messi. Ahora volveré sobre "el mejor futbolista de la historia". Este pobre asturiano decía, es el Pablo Iglesias del cutrerismo nacionalsocialista catalán, un charlatán de feria que se ha cargado a toda una institución mediante su incapacidad de re-elaborar el mejor proyecto futbolístico de la historia.

Este Barça de Halloween, lleno de payasos submarinistas disfrazados de las peores pesadillas pre-Xavi Hernández ha sido eliminado por un Atleti que se negó a ser saqueado de nuevo por uno de los monaguillos del tandem Villar-Collina, bien el italiano Rizzolli excepto por la mano que se come del imputado capitán del Atleti. Pero los Indios del Manzanares han ganado por una razón muy sencilla, tienen al seguramente mejor entrenador del mundo, un tipo creativo como Simeone que más que testiculina sabe replantear un partido dependiendo del rival, resultado o devenir de cada contienda. Habrá que calibrarle fuera de un Manzanares al que ya no puede ofrecer mucho más.

Diego Simeone, pidiendo intensidad en la rueda de prensa previa al derbi.

El Barcelona es una puta calamidad y a la misma medida que la selección española ha caído de la manera más ruin posible, con el falso espejismo del ultimo servicio de Xavi Hernández en forma de triplete mágico. El nerviosismo culé de 2016 viene por el bajo estado de forma de los hobbit saqueadores Mascherano y Messi, que deben haberse llevado unos 4 millones de Euros del país, el Payaso del Periscopio, el aprendiz y versión terroríficamente mala de Robinho y un antropófago que es un personaje peligroso y excesivamente violento. Lo peor es la neurosis argentinizante en la que puede caer el anticuado y ridículo mantra del tiki-atraka blaugrana.

No me quiero despedir sin hacer una mención a la vergüenza ajena que me produce cada vez que enciendo Bein Sports cuándo nos permite ver los partidos grandes sin cortes. ¿Qué se puede hacer para que se despida a dos hoolingans del Barça como el ínclito Zubizarreta y el Traidor Valdano? Este pseudo-poeta madridista merece un capítulo aparte que algún día prometo describiros.

Esta noche se ha cumplido-devuelto justicia con el equipo mejor preparado del planeta, todos tranquilos en el Calderón, Piqué ya puede celebrar su continua víspera de los Santos entre semana, los periodistas volverán a comer caviar un mes más gracias a la carroñera comparativa Messi-Ronaldo y Zidane, Zidane pondrá velas a todos sus ancestros para que el Atleti no le dé bolas calientes en forma de calabaza, seguro preferirá al temido Bayern, el de Guardiola el que mea colonia e inventó el fútbol, que por cierto se ha cargado a otro gigante del que huirá como un cobarde Don Quijote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario