miércoles, 20 de abril de 2016

ESPAÑA ES PINOCHO.

Creo que hoy me voy a ahorrar hablar de la jornada de liga que hemos presenciado total, para decir que la prensa reaccionaria saldrá mañana encumbrando al Antropófago como el nuevo Hugo Sánchez y a Zidane como el lider de la resistencia Castrista contra el barcelonismo... El Barça le ha metido 8 a un equipo lleno de demasiados frustrados madridistas y el Real Madrid 3 a un Villareal con un entrenador al que ya le han dicho que será mejor que Cruyff que no se ha presentado por Chamartín, fin de la historia.

Lo que hoy quiero comentar es una opinión, llamadla visceral si queréis de la situación actual del medieval fútbol del que disfrutamos en la España deportiva de Villar, Gaspart, Roures y Sánchez Arminio. Hoy he leido y escuchado demasiadas subnormalidades, la verdad es que me ha dado asco por unas horas vivir rodeado de tanta putrefacción mentirosa generada por los niños de madera que crean los medios de comunicación, todos ellos auténticas estrellas de la tele que hacen revolverse más de varias veces en su tumba al gran Matías Prats. El primer capítulo del cuento llegó con la noticia de que Gareth Bale se ha lesionado jugando al deporte más peligroso y arriesgado del mundo, el golf. El caso de Bale en el estado español es insostenible, es el auténtico muñeco de palo que los palmeros drones periodistas de los hermanos Ramos y el acabado Ronaldo quieren construir para hacer arder en la hoguera de su mediocridad.

Bale es Yoko Ono, el que le vende armas al ISIS, Atila, Poncio Pilatos, Satanás y hasta incluso el Gargamel para los pequeños pitufos periodistas del país que tienen atragantado que Florentino, el que le ha robado a Prisa un canal en la TDT, tuviera los santos huevos de pagar 100 millones por un tío que solo ganó títulos para el Madrid mientras le dejaron. La cabeza del inocente Pinocho Galés corre peligro porque es el extraño elemento que viene de unas islas a las que les tenemos demasiada envidia e inquina en la piel de toro, Bale siempre es el sospechoso para una prensa a la que ni el ni su representante nunca han lamido el ojete del culo, Gareth Bale es el satánico curandero que nunca ha sido la estrella del Pop ni ha regalado una camiseta al hijo de Tomás Roncerdo ni a ese sinvergüenza llamado Jose María Gutierrez que ni siquiera destacó en juveniles del Real Madrid. Además tiene decidido que su futuro está en volver a la Premier.

Gareth Bale, objetivo de críticas infunfadas- 

La misma prensa que usa como letrina al enemigo británico de Ronaldo es la misma que ha convertido esta semana al esperpéntico Queiroz en un personaje mediático, que se atreve a blasfemar sobre que el timorato y triste personaje que siempre fue Morientes le hubiera dado el triplete. Esto es increible.
Las mismas plumas sibilinas que guarda un viejo amigo en el amargado de Michel que tiene al Marsella en descenso. Su Alex Ferguson ideal para el más grande club del siglo XX.
Los mismos cagones y hooligans que hablan de Gepeto Benzema, que con su tobillo de tabla necesita más de 8 ocasiones para meter goles a equipos penosos, como si se tratara de Hugo Sánchez. Lo del "Gato sin Botas" es para meter a todos estos jornaleros del sensacionalismo en Guantánamo, ¿Pero que demonios le han visto a este delincuente? nunca da un pase decente, no regatea, no mete goles importantes y porque no me quiero asomar al precipicio de su vida personal.
He podido hasta leer que al gran Gallo Claudio francés Deschamps le ha dado una especie de ictus por no convocar para la euro a este violador, temerario, estafador y malísimo goleador.... pero ¿acaso alguien se extraña cuando vivimos en la tierra en la que le reimos las gracias a los Puyol, Barcenas y Osbornes mientras pasean a Miss Daisy por las calles de nuestros bosques de Caperucita?.

Por cierto... otro día más que esos panfletos políticos del Gran Hermano futbolístico sacan a la luz a su odiado Mourinho que parece ser para ellos el malo más malísimo de los clásicos animados de Disney. Mou me recuerda cada día más a Darth Vader de cuya sombra y carisma no se puede librar ninguno de los Villanos del deporte como Kylo Ren Luis Enrique, un mal imitador sin talento ni materia gris en su cerebro. Es increible como 3 años después de la trampa que le preparó el maquiavélico Casillas todavía la incompetencia del reino de Nunca Jamás que es nuestro adulterado fútbol no quiere pronunciar un definitivo colorín colorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario