LA LIGA DE LOS ARREGLOS
Al final no se le escapó la liga al Barcelona, gracias y agradecidos deben andarse los seguidores culés a como de largo se está haciendo este final de ciclo. No se engañen, los catalanes necesitan un profunda reestructuración empezando por Luis Enrique que es mediocre hasta para imitar a Guardiola con la longitud del césped. Es un equipo al que le ha quedado lo que es jugar contra uno menos y claro está, el jugador más determinante de la historia. Si Messi hubiera querido o podido su apostol Tata Martino hubiera ganado hasta el sextete. Pero los aficionados de Madrid y Atleti pueden seguir cabreados porque mucho me temo que el próximo presidente de la federación española será Joan Gaspart, un personaje tan cancerígeno como cobarde y oportunista para el deporte de este país.
De repente el D10s Messi se ha encontrado con el mejor rematador del mundo, diga lo que diga y pensamientos de que sea un jugador peligroso aparte Luis Suárez es un delantero auténtico, que "muerde" todos los balones que pasan por sus botas de oro, cabeza o incluso dientes; Me descojono cuando lo comparan con Benzema. Parece que la flor en el culo de la Masía se agota irremediablemente, hasta Busquets ha pedido cuentas a gritos porque sabe que nunca será un grande si no juega en la premier con su amigo Cesc, presa de su propia autofagotización narcisista y Neymar sigue oliendo a podrido sucesor de Robinho, bueno es aun peor y más payaso.
Aun así la liga es el torneo de la regularidad y a mi me parece sinceramente mucho más difícil que la Champions, aunque sea claro menos prestigioso.
El Real Madrid murió en la orilla porque se ha permitido el lujo de equivocarse tantas veces como ha querido, los arbitros le han puesto demasiadas piedras en el camino y necesita como el comer que Sergio Ramos y Ronaldo no vuelvan a vestir la camiseta blanca, lo voy a explicar:
No es que Rafa Benitez haya sido una remora tan pesada como su obesidad, es que los dos capitanos del vestuario junto a su monaguillo Marcelo ya bajaron su dedo acusador tras los primeros gritos del madrileño que les exigían correr desde la banda, demasiados puntos perdidos en la primera vuelta, pero claro, Zidane se llevará todo el mérito cuando la liga la perdió el solito empatando en Heliópolis.
El Real Madrid necesita oxigeno en el centro del campo, oxigeno llamado Paul Pogba que Florentino no insuflará por el miedo que tiene al que dirán de los dictadores y palmeros de la prensa. Siempre preferirán un regate inútil del gordo de Isco, una carrera sin aliento del mórbido Jesé o un enfado del traidor James, son tres jugadores que aparte de malos no quieren aportar nada y hacen daño al vestuario porque saben que su capitán algún día se pondrá una camiseta de ellos debajo para denunciar la injusticia de esos 100 millones calentando banquillo, al menos a Jesé le salva que no costó un duro. Una sátira, un Madrid tan barroco como los halagos que le llegan a la Liga española, más tercermundista que la de los nazis del Bayern.
Me causa risa, carcajadas cuando cuatro involucionados personajes de la prensa española colocan nuestro campeonato como el Sursum Corda del fútbol mundial porque el Sevilla alcance 4 Uefas League. Los hispalenses jamás disputarán una liga a los dinosaurios dictatoriales comandados por Messi, ni siquiera creo que a este paso el Real Madrid lo vuelva a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario