lunes, 2 de mayo de 2016

EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS...

... Y si entra alguno nos iríamos cayendo al Mediterraneo, Atlántico, Cantábrico o el Mar de Alborán sacudido este último año por impredecibles terremotos. Estos movimientos tectónicos quizá vinieron motivados por el cabreo del supremo dios Thor, Odín, Rà o el delos fútbol que tantos nombres tiene hoy en día. Las placas subacuaticas de nuestro deporte se tambalean lejos de toda credibilidad mientras algunos les da por escribir sandeces, mentiras y razonamientos categóricamente caducados pero que les asegura un buen fajo de billetes cada día 31 por ser unos traidores a sí mismos, a su patria, por su inmovilismo y su nula evolución como profesionales.

Leo a monigotes como el señor director del As vilipendiando al Atlético de Madrid cada día en la editorial de su periódico, un hombre que no sabe vivir sin comparar todo lo malo que pasa en el planeta Tierra con su ángel exterminador particular llamado José Mourinho. Otro lameculos más del innegociable caracter reaccionario y cobarde del español medio que solo sabe vapulear a torpes como Ángel Villar o a los que jamás sentirán sangre con sus declaraciones como el Cholo de los Milagros. Para esta bola de sebo que se atrevió a hacer una Ouija para despertar a Juanito, que se lleva inventando lesiones y hasta mutaciones marvelianas de Gareth Bale desde el día que pisó España por primera vez solo existe una forma de darle patadas al balón; el tiki-.taka de la selección española y de los cules nacional-socialistas y fascistas como Xavi Artur Más Hernández, el traidor y malasangre de Valdano o aquellos que lo mantienen en lo más alto del budismo futbolístico como el Adonis Ronaldo, el pensionista Casillas y su Salomé Carbonero y el Canelita Ramos. Personas como el citado Relaño nunca se darán cuenta de que lo importante en este deporte es ganar partidos y títulos incluso en la edición de hoy se atreven a criticar a Italia, una selección y un país que precisamente han dejado de ser grandes tras abandonar su orden táctico y seña de identidad milenaria, el catenaccio.

Además esta cuadrilla de invocadores y shamanes del 11 contra 11, que no pueden ya ni vestirse de corto en los partidos de famosos contra toreros, son envidiosos, como el 99% de lo que somos el resto de españoles. Envidiosos del que tiene o del que puede, de los que no necesitan cubrir las espaldas con matones sibilinos que siempre tendrán su buena crítica en las columnas diarias, envidiosos de gente como el nombrado Bale, de Florentino por traerlo por 100 millinesy comprarles hasta el pellejo de los jardineros de sus mansiones y que se encargan de engordar a las medianías llamensé Jesés, James, Sergi Robertos o Nolitos.

Se permiten la licencia además de poner a arder el caldero para todo aquel que no entre en su particular juego de la Oca, los mandan directamente a su casilla negra de la calavera donde les espera un pobre y desfasado Rafa Benitez, al que mandaron a la cárcel que custodia sus panfletos por no sacar a sus fanáticos James e Isco que son dos morlacos totalmente inválidos. Es increible como han colocado la aureola de santo al pardillo Zidane por hacer exáctamente lo mismo que hizo el Penitente de Mersey pero debe ser que les molestaba su cojera, su calvicie o su obesidad mórvida.

Esperemos que el Atleti pase a la final de Milán y ojalá sea con un 0-0 sin tirar a puerta, deseo que pase el Real Madrid porque es el que mejor ha llegado a final de temporada, se cargue al patán del ingeniero de la mediocridad y ver como todas las pop-stars del periodismo patrio siguen haciendo el gilipollas con sus montajes sobre venganzas hasta el día 28 de mayo, ¿Quién sabe si no siguen engordando e igual no entra un tonto más en el país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario