martes, 3 de mayo de 2016

VETE DE ALEMANIA, PEPE

Lo dije, lo dije y lo predije además perdiendo como más le dolerá mañana a los babosos empedernidos del tiki-taka, el Atleti está en la final y aún mantengo que la ganará con gol del Niño al que algunos idiotas aún piden en la siguiente Eurocopa, Fernando Torres no merece ni oir a esos capullos que le han dado puñetazos verbales hasta cuando nos despertó en la gran gesta de Luis de 2008. Seguramente mañana no habrá ninguno de estos ínclitos chupatintas escribiendo o comentando lo guarro que es el Atleti del que harán su triunfo el de la colectividad trabajadora y saldrán llorando con sus cuernos en alto como Bobadil "el Chico" de Granada diciendo que en fútbol todo vale para ganar, es su estigma como hombrecillos al servicio del verde del dinero y mi apuesta personal... En un día en el que juega el saco de boxeo que también de mierda de la prensa nacional se acordarán de los colchoneros simplemente porque eliminó a su becerro de oro Guardiola.

En ningún momento se narró una segunda parte de las andanzas del gran Alfredo Landa por tierras nibelungas pero su tocayo Pepe Guardiola se está encargando de continuar con la parodia. Si algo es el Pep es inteligente al menos en la parcela de su vida personal porque sabe que su romanticismo ya no se lo traga nadie y porque sabe que mear tanta colonia no es bueno para la próstata. Le auguro una carrera muy corta a este majadero que se retirará porque el mundo no comprenderá su como dice él "revolución artística" que poco a poco se está descubriendo que está al nivel de los Caparrós, Hector Cuper o Miguel Angel Lotina... creo que hasta el inútil y lenguaraz Paco Jémez es incluso mejor que el de Sant Pedor.

Guardiola va a huir de la hoguera que le tenían preparada en el Oktoberfest de Baviera porque se ha atrevido a cambiar y fracasar con la identidad futbolística del país de la Wermach, la mayor y despiadada máquina de ataque de la historia bélica deportiva con sus cambios sin sentido de posición. La última poner más de 200 horas de video para que Javi Martinez aprenda a jugar de central, increible, el abanderado del Nido del Águila del independentismo catalán haciendo patria de una de las mayores inutilidades que ponemos en práctica los españoles, que los papeles o la apariencia, lo que digan de uno, valgan más que el oficio o el trabajo.

Jan Oblak, segundos antes de detener un penal a Müller/ FoxSports.

De todos modos creo que al Bayern, supuesto equipo grande de Europa se le viene algo peor el próximo año con el viejísimo Ancelotti que además de vago y limitado está demasiado mayor, pero nadie discute claro, que tendrá a la Goebbels propagandísticos de su parte.

Soy hombre al que gusta leer los dichos y refranes de nuestros mayores, sobre todo cuando estos contienen numerología por eso creo firmemente que a la tercera de los indios irá la vencida porque se juega cada balón como si fuera el último, a pesar de que la propaganda y la babosería española quiera colocar a gente como Oblak como el mejor del mundo en su puesto o a Augusto como el mejor fichaje de la historia, esto no va con este atlético bolchevique que sabe lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente, incluso en suelo alemán como en días de escasez económica hicieron los Pepes, Ramones, Pacos o Antonias que emigraban para asegurar el sustento de sus familias, caramba, hasta en eso copia a los españoles el catalán Guardiola.

Mi primo Bakala, una de los madridistas mas sensatos que conozco, de los que vestían la camiseta de Seedorf en pleno auge Ferrari de los merengues me pedía que comentara algo sobre ese Joser Javier Vázquez que es Pedrerol y su séquito de marionetas como el facha Petón o el eterno y viperino aspirante a Valdano que es Jorge D'alessandro. Pedrerol es un personaje que de verdad me causa lástima y compasión, de todos los tontos de la prensa deportiva que hay en España al menos tuvo los huevos de ser el primero en elegir susto o muerte cargándose él solito el Día Después en Canal+ convirtiéndolo en un Sálvame Deluxe. Pedrerol es el tuerto en el Reino de Los Cielos ya que hay que recordar que en sus tiempos tenía un "Lo que el Ojo no Ve" supongo que con el otro si veía para hacer negocio temporada tras temporada. Me causa tanta compasión que pienso deberían concederle una paga vitalicia para dejarle de muestra en esta feria de los horrores en la que se ha convertido la televisión en abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario