sábado, 28 de mayo de 2016

LA OREJONA RAMOS

Ni en el guión más programado o regido obligatóriamente por la historia pudo prever que esto era concedible, increible como ha salvado el Real Madrid una temporada llena de trampas y engañifas en la que incluso va a sepultar un nuevo doblete culé gracias a ese heroismo que siempre rodea los aledaños a Chamartín.
Las grandes orejas de los orejones Ramos y Bale siempre pesan más en una final que cualquier intento por remar hacia la orilla todos a una como la Fuenteovejuna atlética, que cualquier nunca dejes de creer que salga desde la otra punta de la Carménica urbe madrileña. Es un título muy pero que muy dañino y perjudicial si eres madridistay estás eufórico y la hecatombe de la próxima temporada puede ser aún más mayúscula que la de la segunda de Ancelotti por varios motivos. El capitán MVP Ramos se creé un héroe cuyo fútbol solo se basa en subir a rematar y anotar un gol de vez en cuando, nadie ve hoy que ha estado a punto de eliminar al Madrid con varias acciones lamentables en un par de eliminatorias y encima está crecido con un gol totalmente ilegal que lo hará intocable para sus palmeros lameculos de la prensa.

Cristiano Ronaldo es definitivamente un traidor, lleva lesionado un mes y es un ex futbolista y no tiene las agallas que por ejemplo si tiene el Prosinecki y eternamente lesionado Carvajal para reconocer que resta más que suma, el mejor del Madrid por cierto ha sido un tal Danilo. Mañana muchos solo van a ver como rompió la camiseta y como asestó la última puñalada al moribundo Atlético. Zinedine Zidane es una monjita, cada día lo demuestra más y nunca será repudiado por la grada por lo que fué como futbolista y por que la afición tragó con lo de que Benítez era una broma.

A pesar de este título que ya dije que se puede ganar incluso sin hacer ni un buen partido de 15 el Real Madrid necesita al menos 6 cambios que no se van a proceder por falta de pelotas. Es una vergüenza lo de Isco que con 23 años no se come el césped pero luego se queja de no jugar, una vergüenza el lujo de que Bale no sea ya el jugador franquicia, que Casemiro no tenga pareja de baile y que se haya quitado a Kroos, el mejor de este final de temporada, para sacar al galápago milenario Isco.

El Madrid celebra su undécima Champions en el césped de San Siro.

Me equivoqué y mucho con el Atleti, en una final contra el Madrid nunca se cree un grande, creo que se quema la etapa del Cholo en el Manzanares, no puede ser tan poco listo como para no dar por concluida su estancia balsámica y religiosa en el Calderón. Lo peor para los colchoneros es que su eterna espina de pupas sigue muy clavada hasta el fondo, la historia siempre se repite, siempre algún caballero de triste figura como el quijotesco Juanfran hierra la oportunidad de su vida, siempre aparece un poste, ángel de la guarda o descastada mala suerte para privar de orejas de tronío sus faenas. 
Me temo que pasarán otros 20 o 20 tantos años hasta ver a este Atleti que pinta a cadaver futbolístico en otra oportunidad como la de esta noche. Incluso aunque se enfrente a un equipo con todas las institiciones en contra como el actual Real Madrid revolucionario y cada vez más enemigo de la UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario